Cuando creemos que lo hemos encontrado y que estamos mejor que nunca siempre lo estropean, lo hechan todo al perder y solo te dejan con un montón de recuerdos que para lo único que sirven es para hacerte llorar, para que lo quieras aun más. Lo único que te saca adelante es tu mejor amigo, ese que siempre esta ahí, apoyándote, escuchándote.
Entonces entiendes que el otro solo era un imbécil y que te gusta tu mejor amigo, ese chico con el que has pasado momentos geniales y con el que hablas todos los días y le cuentas todos tus secretos es el que te lo a quitado de la cabeza. Pero ahora te gusta él.
Un día te enteras de que tu a él también le gustas y te sientes la persona mas feliz del mundo. Por otra parte tienes miedo de acabar discutiendo y de que esa persona tan genial con la que te queden un montón de momentos geniales por compartir no vuelva a ser nunca tu mejor amigo, de no volver a hablarte con el ni a contarle todos tus secretos. Porque lo amas y lo amas mas de lo que nunca hayas podido imaginar que lo harias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario