domingo, 30 de enero de 2011

Quizá el amor cortés que acabo de dar en las clases de castellano tenia razón y el amor es sufrimiento. Todas esas rayadas mentales que aveces tenemos, que nos hacen comernos la cabeza una y otra vez y que no nos dejan dormir, cuando un chico te hace una putada y quieres hacerte lesbiana o monja o simplemente cuando te envían a la mierda o te ponen los cuernos.
Black and White Page Graphics
Pero si algo tengo claro és que el amor no es solo sufrimiento, también tiene sus cosas buenas: esos momentos en los que te sientes como si se detuviera el tiempo y no hubiera nada más en el mundo aparte de vosotros dos y cuando miras el reloj te das cuenta de que ya es hora de irte y quisieras quedarte con el para siempre. Cuando hablas con el y te dice te quiero mi vida, cuando te da el primer beso o simplemente al mirarle a los ojos y ver como no puedes apartar la mirada porque te has quedado embobada.
Todos hemos sentido esto alguna vez, el dolor y la felicidad por amor, y quien no haya sentido esto es porque simplemente no save que es el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario