domingo, 30 de enero de 2011

Quizá el amor cortés que acabo de dar en las clases de castellano tenia razón y el amor es sufrimiento. Todas esas rayadas mentales que aveces tenemos, que nos hacen comernos la cabeza una y otra vez y que no nos dejan dormir, cuando un chico te hace una putada y quieres hacerte lesbiana o monja o simplemente cuando te envían a la mierda o te ponen los cuernos.
Black and White Page Graphics
Pero si algo tengo claro és que el amor no es solo sufrimiento, también tiene sus cosas buenas: esos momentos en los que te sientes como si se detuviera el tiempo y no hubiera nada más en el mundo aparte de vosotros dos y cuando miras el reloj te das cuenta de que ya es hora de irte y quisieras quedarte con el para siempre. Cuando hablas con el y te dice te quiero mi vida, cuando te da el primer beso o simplemente al mirarle a los ojos y ver como no puedes apartar la mirada porque te has quedado embobada.
Todos hemos sentido esto alguna vez, el dolor y la felicidad por amor, y quien no haya sentido esto es porque simplemente no save que es el AMOR.

eres mi Angel

Page Graphics, Tumblr GraphicsLo conocí una noche, una que hubiera podido ser como otra noche cualquiera de fiesta, pero lo que no sabía era que esa noche cambiaría mi vida, que no iba a poder parar de pensar en el.

Yo estaba con unas amigas cuando se me acercó por detrás y me deshizo el pelo yo me giré y me sonrió, una sonrisa preciosa. Yo continué a la mía pero pocos minutos después volvió con lo mismo, yo me gire y le dige -hola soy Acaena, el se presento y estuvimos toda noche igual.
A partir de ese momento empece a hablar con el todos los días y se acabó convirtiendo en mi mejor amigo, en el amigo mas especial que nunca haya podido imaginar

viernes, 28 de enero de 2011

Nosotras

Soñamos con el chico perfecto: guapo, simpático, sincero, comprensivo, que te haga sentir como una princesa.
Cuando creemos que lo hemos encontrado y que estamos mejor que nunca siempre lo estropean, lo hechan todo al perder y solo te dejan con un montón de recuerdos que para lo único que sirven es para hacerte llorar, para que lo quieras aun más. Lo único que te saca adelante es tu mejor amigo, ese que siempre esta ahí, apoyándote, escuchándote.
Entonces entiendes que el otro solo era un imbécil y que te gusta tu mejor amigo, ese chico con el que has pasado momentos geniales y con el que hablas todos los días y le cuentas todos tus secretos es el que te lo a quitado de la cabeza. Pero ahora te gusta él.
Un día te enteras de que tu a él también le gustas y te sientes la persona mas feliz del mundo. Por otra parte tienes miedo de acabar discutiendo y de que esa persona tan genial con la que te queden un montón de momentos geniales por compartir no vuelva a ser nunca tu mejor amigo, de no volver a hablarte con el ni a contarle todos tus secretos. Porque lo amas y lo amas mas de lo que nunca hayas podido imaginar que lo harias.